¿Tenemos en Android una obsesión con iOS 11?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Centro Control iOS en Android Obsesion iOS 11

Android e iOS es considerada una de las mayores rivalidades del mundo tecnológico. Sin embargo, hoy no veremos otra pelea entre ambos, sino como de cerca se encuentran hoy por hoy.

Concretamente, veremos la presencia del sistema operativo de la manzana en Android, argumentando así si los usuarios de Android tienen alguna especie de manía hacía iOS.

¿Por qué no hay en iOS aplicaciones que imitan funciones de Android?

En septiembre Apple lanzó oficialmente iOS 11, con sus respectivas novedades. Exactamente 26 días después, en Android podemos encontrar cantidad y cantidad de apps relacionadas con este SO, es decir, aplicaciones que ofrecen alguna característica de iOS 11.

Una de ellas, “Centro de control iOS 11”, lleva más de 1 millón de descargas. Tal y como su nombre indica, esta ofrece el popular panel inferior de iOS, gracias al cual podemos acceder a atajos de distintos ajustes y derivados.

En la tienda de iOS 11, la “App Store”, es muy difícil encontrar este tipo de apps, es decir, aplicaciones que ofrezcan alguna función conocida de Android. De ahí surge el debate que intentaremos discutir hoy: ¿hay en Android alguna obsesión hacía iOS?

Yo, personalmente, no lo llamaría obsesión. Creo que iOS y Android son muy distintos, es decir, iOS es un sistema mucho más cerrado que el de Google, y por lo tanto, este último está abierto o “permite” la existencia de dichas apps.

Aplicaciones de iOS en Android

De hecho, todas las aplicaciones que imitan funciones de iOS son categorizadas como de “personalización”, un apartado en el que precisamente iOS cojea, y es que todos sabemos que comparado con un Android, la personalización en dispositivos iOS es prácticamente nula.

En consecuencia, creo normal la presencia de tantas aplicaciones de este tipo en la Play Store, y dudo que haya una considerable “obsesión” de los usuarios de Android hacía iOS. Sin embargo, siempre puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios de aquí abajo.

¿Crees que Android imita o quiere imitar a iOS?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de herramientas, Apple, Google Play, iOS, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion