¡Por fin! Pronto podrás disfrutar de Animal Crossing en tu dispositivo Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pocket camp

Animal Crossing es una de las sagas de juegos más populares de Nintendo. El juego cuenta con muchísimos usuarios que disfrutan de los pueblos que han creado, y de la simpatía de sus habitantes. El famoso título de nintendo DS pronto estará disponible para Android, así que vamos a contarte un poco de qué irá el asunto.

Como siempre, los juegos de Nintendo nos dejan varias dudas cuando llegan a Android, ya que no sabemos si se podrá jugar tranquilamente, o si habrá que hacer un gran desembolso una vez lo hayamos probado.

Así será Animal Crossing, Pocket Camp

Este juego estará centrado en decorar tu campamento, atraer a nuevos personajes y en definitiva, a hacer lo mismo que hacíamos en las videoconsolas, pero en un lugar un poco menos amplio. Como siempre, podremos pescar, cazar bichos, recolectar fruta y demás acciones con las que podremos ganar algo de dinero, que tanta falta nos hará.

Al ser un juego para móvil, requerirá de una conexión a internet, y es que podremos visitar los campamentos de otros jugadores, al igual que ellos podrán visitarnos si queremos. El juego, como te decíamos, será free to play, es decir, podrás descargarlo gratis, pero habrá pagos dentro de la aplicación. Tan solo esperamos que el precio no sea descabellado como el de Super Mario Run, que nos dejó a todos con un sabor de boca agridulce al estar claramente overpriced.

Ya puedes prereegistrarte en Animal Crossing: Pocket Camp, aunque debes saber que no estará disponible hasta finales del mes que viene, por lo que te queda aún un mes de espera. Esperamos que recibas con ganas este título, nosotros estamos deseando probarlo, ya que parece ser que el apartado gráfico estará bastante cuidado y que será uno de los juegos más divertidos de Android.

Play Store | Animal Crossing, Pocket Camp

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android gratis, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs