Una de las mejores aplicaciones de Google Play para pasar tu voz a texto

Una de las mejores aplicaciones de Google Play para pasar tu voz a texto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Voz-moto-x-2014-nuevo-experiencia

Si hay algo que lleva unos años sorprendiéndonos es el hecho de que, por lo general, cuantas más facilidades tenemos en lo que a nuestros smartphones se refiere, más vagos nos volvemos. Y buena prueba de ello son las notas de voz de WhatsApp.

Y como sabemos que hay ocasiones en las que puedes hablar en voz alta, y te da una pereza terrible escribir en tu móvil, vamos a enseñarte cuál es la mejor aplicación para pasar tu voz a texto. ¡Descúbrela y descárgala!

Android Oreo musica notificaciones

Speechnotes, la aplicación ideal para dictarle cosas a tu Android

Lo primero que hay que destacar es la interfaz de la aplicación, que nos parece bastante simple, e ideal para su cometido. Al abrir Speechnotes encontramos un gran espacio con un campo de texto, donde se ira escribiendo todo lo que vayamos dictando.

Junto con esto, vamos a ver también unos botones para puntuar, borrar y para abrir el teclado, por si tenemos que llevar a cabo alguna corrección. Está todo a mano, y podremos corregir nuestros errores –o, más bien, los errores de la aplicación– rápidamente.

Speechnotes

Un apunte muy importante que queremos hacer, es que para poder usar esta aplicación es estrictamente necesario tener instalada la aplicación de Google, ya que Speechnotes hace uso de esta para funcionar.

Además de su función principal, que es reconocer tu voz y transcribirla en un cuadro de texto en tu móvil, esta aplicación cuenta también con añadidos bastante relevantes, como la posibilidad de exportar el texto transcrito a un archivo PDF, o la posibilidad de guardar las notas directamente en nuestra tarjeta microSD

También hay una modalidad de pago en esta aplicación que hará que no vuelvas a ver anuncios y que puedas personalizar los accesos rápidos de la parte inferior. Sin embargo, si eres una persona que va a utilizar esta aplicación de forma ocasional, seguramente no te salga a cuento pagar por esta versión premium.

Speechnotes | Google Play (Gratuita)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs