¿Para qué sirve archivar conversaciones en WhatsApp?

¿Para qué sirve archivar conversaciones en WhatsApp?

Borrar conversaciones o archivarlas, ¿cuál es la diferencia? Archivar chats es una opción que llegó a WhatsApp hace bastante tiempo, y cuyo funcionamiento nadie nos explicó.

¿Qué pasa cuando archivas un chat de WhatsApp? ¿Se borra la conversación? ¿Para qué sirve esta opción? Te lo contamos todo, como siempre, en Andro4all.

Para qué sirve archivar en WhatsApp

Emojis Android en WhatsApp

A lo largo del día, podemos mantener decenas de conversaciones con nuestros contactos, ya sea de forma individual o en grupos. ¿Qué pasa cuando no queremos que alguien pueda ver que estamos hablando con cierta persona, o acceder a dicha conversación si tiene nuestro teléfono en la mano? Para eso está la opción de archivar.

Seguro que te interesa | Cómo liberar espacio en WhatsApp gracias a la última actualización

Este sistema nos permite guardar las conversaciones y sacarlas de la vista del listado de chat general. Cuando quieras volver a hablar con el contacto cuya conversación has archivado, con reabrir la conversación desde chat archivados podrás hacerlo, y todo seguirá igual. Se trata de un método bastante bueno para salvaguardar nuestra privacidad, o simplemente, para mantener nuestro chat limpio.

Imagina que hablas con alguien y no quieres borrar la conversación, pero no quieres que aparezca en tu lista de chats. Si lo archivas desaparecerá de la lista hasta que vuelvas a hablar con él, por lo que tendrás tu lista de chats limpia de los contactos que no quieras ver. Como puedes ver, se trata de un funcionamiento muy sencillo, pero bastante eficaz.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!