Así es la primera foto tomada con el OnePlus 5T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5

Ya se han presentado tanto el Huawei Mate 10 como los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, y, a pesar de que creíamos que serían los últimos terminales de gama alta que veríamos este año 2017. Sin embargo, parece ser que esto no será así, ya que OnePlus se va a encargar de ello.

Hoy mismo te hemos enseñado la foto que ha filtrado Evan Blass del OnePlus 5T, la renovación del OnePlus 5, que viene para hacer aún mejor un terminal que nos ha parecido totalmente increíble en todos los aspectos, cámara incluida.

Y precisamente de la cámara del OnePlus 5T es de lo que te vamos a hablar ahora, ya que Carl Pei, el CEO de OnePlus, acaba de publicar en Twitter la primera imagen realizada con este terminal, ¡vamos a verla!

ONE PLUS 5T EVAN BLASS RENDER

¡Esta es la primera foto hecha con el OnePlus 5T!

La doble cámara del OnePlus 5T nos pareció increíble, capaz de competir de tú a tú con cualquier terminal, incluso con los más top del mercado, y con razón, ya que esta rinde bien en prácticamente cualquier situación que le pongas por delante. Y, sin más dilación, esta es la primera foto hecha con el OnePlus 5T.

Te recomendamos | El OnePlus 5T podría ser el verdadero Google Pixel 2 XL

La foto, como puedes ver a pesar de la compresión que lleva a cabo Twitter cuando subes una fotografía, tiene un detalle bastante buena, propiciada por una doble cámara trasera que aumentaría su resolución hasta los 20 megapíxeles en ambos sensores.

Sin duda, este OnePlus 5T tiene una pinta increíble, y no se espera menos de este, que, por primera vez en la historia de OnePlus, reducirá los marcos al máximo para adaptarse a las líneas de diseño que a día de hoy imperan en la gama alta. Sólo tenemos que esperar hasta el próximo 20 noviembre para verlo, ¿qué más novedades veremos en este terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion