Así hubiera sido el Google Pixel 2 que HTC nunca hizo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auriculares Bluetooth Google Pixel

Los Google Pixel 2 han sido presentados a principios de mes, y, a pesar de un pequeño guiño de Google a un tercer móvil durante la presentación, este nunca se ha llegado a presentar como tal, y ha quedado en nada más que una simple anécdota.

Sin embargo, parece ser que HTC iba a ser la encargada de la fabricación de este terminal, que, al final, ha acabado por no llegar a nada, pero del que se han encontrado referencias en distintos códigos junto con el Pixel 2 y el Pixel 2 XL.

Pixel 2 Azul

HTC hubiera estado detrás de este tercer Google Pixel 2

Como puedes leer en XDA Developers. este tercer Google Picel en discordia, tenía el nombre en clave de Muskie, y se han encontrado referencias a el en el código de AOSP. Y, evidentemente, se trataría de un terminal bajo el ala de Google.

Este hubiera sido producido por HTC, tal y como revelan los drivers de la batería, la cual, por cierto, hubiera sido enorme, concretamente de 3.830 mAh, algo más que los 3.520, y para sostener una pantalla de la misma resolución y tamaño, por no decir que esta ea descaradamente la misma.

Lector de huellas del Pixel 2

Otra de las curiosidades de este terminal es que hubiera contado con el Pixel Visual Core, el procesador especial de los Google Pixel 2 para la cámara de fotos que promete un aumento de la rapidez y de la eficiencia energética, pero que, por desgracia, aún no ha sido activado en los terminales de Google.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion