Así será el Netflix particular de Huawei que llegará en 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei mate 10 destacada

Huawei es una de las grandes actualmente, sus terminales suelen gustar a los usuarios y por esta misma razón se ha colocado en los primeros puestos codeándose con los más importantes. Pero la compañía todavía quiere más, no se conforma solo con mejorar sus dispositivos actuales.

Por lo visto, la compañía asiática quiere implementar su Netflix particular, sí, estás leyendo bien. Y es que la plataforma de vídeo en streaming ha cambiado de forma radical la forma de disfrutar del contenido multimedia que tanto nos gusta, y claro, Huawei no quiere ser menos.

Huawei Video, el Netflix de la firma asiática

Así nos lo cuentan nuestros compañeros de Xataka, al parecer hoy mismo se ha anunciado esta novedad, la cual llegaría a los terminales de Huawei y Honor, por el momento. La compañía no quiere dejar pasar esta oportunidad, ofrecer un servicio a sus usuarios similar al de Netflix, algo que puede funcionar muy bien.

Por lo que se sabe, el lanzamiento podría iniciarse a principios de 2018, durante el primer trimestre, en Italia y España en el continente europeo. Sin embargo, de momento tienen pocos apoyos, tan solo AtresMedia y Under The Milky Way han sido confirmados, aunque todavía queda mucho por hablar.

Huawei Logo stand MWC'16 (1)

El contenido de la plataforma estaría orientado al territorio en el que nos encontremos, y el servicio incluiría desde series hasta películas de todos los ámbitos. Pero no solo nacionales, también otros estrenos a nivel mundial. Además, nos informan de que existirán dos formas de disfrutar del contenido, o bien gratuitamente o pagando una cuota, lo que no sabemos son los privilegios de cada método de suscripción, eso sí, ambas sin anuncios.

Un movimiento muy inteligente por parte de Huawei que sabe de sobra que Netflix está pegando fuerte en el panorama internacional, por eso mismo quiere intentarlo para ver si puede tener éxito en sus terminales. ¿Creéis que le puede salir rentable?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Huawei, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs