Tu piso jamás había estado tan limpio con estos dos aspiradores inteligentes de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aspirador Xiaomi Robot Oferta Gearbest

Si el otro día el protagonista fue un patinete inteligente y plegable de Xiaomi, hoy es el turno del aspirador inteligente de Xiaomi, y es que la lista de los productos “raros” de la firma china parece no tener fin.

Si alguna vez te has planteado dejar de lado al antiguo y convencional aspirador por uno de autónomo (inteligente) y eficaz, seguro que lo querrás hacer con una marca de confianza. Ahí es donde entra Xiaomi, gracias a la ayuda de GearBest.

Limpiar tu piso con tu móvil jamás había sido tan sencillo

Concretamente, en esta ocasión venimos con dos aspiradores inteligentes. Ambos son de Xiaomi, pero lo más importante es que ambos están rebajados y en promoción. Sin más dilación, se trata del Xiaomi Smart Robot Vacuum Cleaner upraded version y normal version.

Esta “versión normal” del aspirador de Xiaomi nos viene con una autonomía de 2,5 horas, sensor por láser, 3 procesadores, algoritmo de mapeado de obstáculos y un diseño elegante y discreto que no romperá con la estética de tu piso.

Mi Home App Xiaomi Aspirador Controlar

Obviamente, dicho robot se sincroniza con la app Mi Home de Xiaomi, con la que podrás controlar ciertos ajustes del robot a distancia, ver el progreso realizado, establecer horarios de limpieza… Puedes descargarla gratuitamente desde la Google Play Store.

En segundo lugar tenemos la “versión avanzada” de este robot-aspirador de Xiaomi. La principal diferencia, siendo claros, es que limpia mejor, pero entrando en detalle, integra toda la tecnología del aspirador anterior más alguna que otra “pijada”.

Xiaomi App Mi Home Limpiar Zonas Robot aspirador

Por ejemplo, mediante dicha app de Mi Home, podremos establecer zonas de nuestro piso por donde queremos que trabaje, y hasta podremos marcarle un punto u objetivo de nuestra casa a limpiar. Su autonomía, aproximadamente, es la misma que el modelo anterior.

Puedes comprar este modelo superior en su página oficial de GearBest, pero si te parece más atractivo el modelo inferior, GearBest te lo deja a 234 euros gracias al cupón “XMRAHKCS”. Tienes envío gratuito a España para ambos.

¿Tendrías un robot-aspirador en tu casa? ¿Cuál te parece mejor?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de estilo de vida, GearBest, GearBest España, Ofertas de tecnología, Robots
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion