Hazte con estos dos auriculares bluetooth rebajados ¿quién necesita unos Airpods?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auriculares Bluetooth Google Pixel

Ya no es extraño salir y ver a muchísima gente andando por la calle con sus auriculares puestos mientras van a sus destinos. Al final, todos tenemos nuestros gustos, pero a la gran mayoría de gente le gusta escuchar música, y los trayectos en solitario pueden ser una de las mejores ocasiones para ponerse los cascos.

Sin embargo, ahora mismo esto puede convertirse en toda una odisea, porque hay algunas posibilidades de que el móvil que tengas no tenga jack de auriculares, y, ante esto, sólo hay dos soluciones: utilizar auriculares USB Tipo C, o utilizar auriculares bluetooth.

Y, como sabemos que, es posible que esta sea tu situación, o que simplemente quieres unos auriculares bluetooth baratos, vamos a enseñarte dos modelos que están rebajados en Amazon ahora mismo, ¡échales un ojo!

Estos dos auriculares bluetooth rebajados en Amazon por tiempo limitado

Mpow Swift

Los primeros auriculares que te vamos a enseñar son los Mpow Swift, unos cascos bluetooth con un diseño deportivo y que están unidos por un cable, además de contar con sujecciones para que no se te caigan de la oreja en ningún momento, además, su peso de sólo 86 gramos es ideal para este tipo de actividades.

Estos, cuentan con un micrófono, que te vendrá de lujo para hablar en las llamadas, o incluso para mandar notas de voz. Estos cuentan con una tecnología de cancelación de ruido que hará que puedas centrarte más en lo que vas escuchando.

Mpow auriculares

Syllable D900 mini

En segundo lugar, tenemos unos auriculares bastante bonitos, que, al igual que los Airpods de Apple, vienen en un estuche bastante elegante, y son independientes el uno del otro, es decir, no van unidos por un cable, por lo que tienes que tener cuidado de no perderlos.

Al igual que los auriculares anteriores, estos, son cascos in-ear y con cancelación de ruido. Además, el propio fabricante destaca que tiene un buen sonido en los bajos, algo que se suele echar de menos en los auriculares bluetooth.

Syllable auriculares

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion