Batman: The Enemy Within, el juego de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Hola a todos, bienvenidos una semana más! Ya estamos aquí de nuevo, nos encontramos en la sección que tanto os gusta, un apartado en el que os mostramos un juego reciente que puede hacer que paséis horas y horas de diversión con su historia.

La semana pasada vimos Stranger Things: The Game, el juego oficial de la serie con tanto éxito de la plataforma de vídeo en streaming Netflix. Pues bien, en esta ocasión no podíamos dejar la oportunidad de centrarnos en uno de los juegos más recientes y populares para dispositivos móviles, la nueva entrega del superhéroe Batman. ¡Vamos a verlo!

Así es el juego Batman: The Enemy Within

Nos encontramos ante Batman: The Enemy Within, el nuevo juego de los chicos de Telltale Games, los que también desarrollaron otros juegos como The Walking Dead o Minecraft: Story Mode. Estamos ante una aventura gráfica del superhéroe millonario Batman, ¿lo conocéis, verdad?

Parece ser que Riddler ha vuelto a sembrar el caos en la ciudad de Gotham, además sus acertijos hacen que esta crisis solo pueda ir a peor. Pero para eso estamos nosotros, para intentar dar la vuelta a la situación, salvando una vez más a la ciudad gracias a nuestras habilidades.

batman game

Una historia complicada, y es que nos enfrentaremos a varios personajes, ¿en quién debemos confiar? Esa es la cuestión, y es que será una de las decisiones más difíciles de la historia ya que cada uno piensa en su propio beneficio.

Con los engaños de Bruce Wayne y el inminente retorno del Joker tendremos que ir con mucha cautela, no debemos dormirnos en los laureles, y a base de resolver acertijos y encontrar pistas podremos conseguir nuestro objetivo.

Un juego formado por cinco capítulos diferentes, sin embargo, el primero ya se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en Google Play. ¿A qué esperas? ¡Salva la ciudad de Gotham!

Google Play | Batman: The Enemy Within (Gratis)

Y tú, ¿vas a probar la nueva entrega de Batman?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Juegos Android de acción, Juegos Android de aventura, Juegos Android gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs