Ya se puede descargar gratis el primer capítulo de Batman The Enemy Within

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batman-The-Enemy-Within

¿Cuántos de nosotros jugamos con nuestro smartphone? Imagino que todos los que nos leéis habéis usado alguna vez el móvil para pasar un buen rato, y es que existen miles de videojuegos para los dispositivos móviles que ofrecen horas y horas de diversión.

Hoy hemos conocido una noticia que alegrará a los seguidores de Batman, y es que por fin Telltale ha decidido dejar disponible el nuevo juego, llamado Batman The Enemy Within. Vamos a verlo a continuación, pero os doy un avance, el primer episodio es gratis, así que no esperes a probarlo. ¡Let’s go!

Batman The Enemy Within llega con el primer capítulo gratuito

Llevamos unos meses esperando para que Telltale hiciera oficial el lanzamiento de este juego, y es que en un principio tenía que llegar el pasado mes de agosto, sin embargo, poco a poco se ha ido retrasando, y como veis, aquí estamos en octubre.

De todas formas debemos mirar el lado positivo, ya lo tenemos entre nosotros y de la mejor forma posible. ¿Por qué digo eso? Básicamente porque llega a Google Play con dos capítulos disponibles, y lo mejor de todo es que el primero es totalmente gratuito, el resto de episodios irán llegando de forma progresiva.

¿Qué debemos hacer? Tenemos que enfrentarnos a algún villano que otro, en este caso le toca a Riddler, sin embargo, parece ser que el Joker aparecerá en la historia por lo que creemos que también tendrá su ración de protagonismo. ¿De quién tenemos que fiarnos? La verdad es que serán decisiones complicadas, ya que cada personaje intenta engañar al resto de una forma u otra.

Nuestro objetivo será salvar a Gotham de los males que la acechan, así que debemos decidir en varias ocasiones, por lo que debemos tener cuidado, muchas cosas dependen de nosotros mismos. Como ya hemos dicho anteriormente, el primer capítulo del juego es totalmente gratuito y ya se encuentra disponible en Google Play, ¿a qué esperas? ¡Descárgalo ya!

Google Play | Batman: The Enemy Within

¿Qué te parece Batman The Enemy Within? ¿Vas a probarlo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de acción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs