BlackBerry Motion, el BB Krypton se rebautiza con resistencia al agua y sin teclado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BlackBerry Motion

Hace unos meses que se venía hablando de un dispositivo de BlackBerry desarrollado bajo el nombre de Krypton, y aunque no habíamos vuelto a tener noticias directas del fabricante canadiense, parece que BlackBerry tiene ya muy avanzado al que será su próximo teléfono de referencia, cómo no, powered by Android.

Han sido los compañeros de PhoneArena quienes se hacían eco de la filtración publicada por el conocido Evan Blass, el filtrador más famoso del mercado de smartphones, que nos anticipa el aspecto y el nombre comercial del dispositivo: BlackBerry Motion.

Todo encaja, pues el diseño frontal casa bien con la filtración de la trasera que habíamos visto anteriormente, aunque ahora podemos confirmar que dispondrá de un lector de huellas dactilares en el frontal con el logo de BlackBerry grabado.

Blackberry Kritpon

BlackBerry despide al teclado físico

Además, hemos de suponemos que Krypton sería el nombre en código interno del terminal, que ya ha pasado por varias certificadoras como la norteamericana FCC, pues @evleaks asegura que se llamará BlackBerry Motion en su llegada al mercado.

Las fuentes hablan del primer smartphone resistente al agua de BlackBerry, que además va a prescindir del teclado físico habitual en la marca. El nuevo protagonista será un panel frontal táctil de medida desconocida, y que probablemente no subirá de la resolución FHD 1.080p.

Un diseño elegante, sobrio y ya conocido, con una estrategia más en consonancia al resto del catálogo Android, y afortunadamente sin olvidarse de un audio-jack que ha vuelto a la primera página de los noticiarios gracias a Google, sus Pixel 2 y un adaptador de 20 dólares.

Poco más se sabe del BlackBerry Motion, que apostará por el metal y que, teniendo en cuenta una filtración tan importante, debería estar muy cerca de presentarse oficialmente. Algunos medios hablan de un anuncio para este mismo mes de octubre.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion