Todo lo que debes saber del Blackview S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras desvelar por primera vez el Blackview S8 a principios de septiembre, este dispositivo ha sido motivo de notícia cantidad de veces. Hoy, volvemos con él y con GearBest.

En efecto, después de varias ofertas, hoy repasaremos qué hace al Blackview S8 tan especial, a qué precio puedes comprarlo y dónde.

Blackview S8, cuánto cuesta, dónde y por qué comprarlo

Concretamente, GearBest y Blackview nos quieren recordar que se trata del primer smartphone bezel-less con 4 cámaras: dos frontales y dos traseras. En consecuencia, Blackview le ha puesto todo su entusiasmo y ganas para convertirlo en un auténtico tope de gama:

Blackview S8
Dimensiones15.40 x 7.19 x 0.85 cm
Peso190,5 gramos
PantallaCapacitiva de 5,7 pulgadas a resolución 1.440 x 720 pixeles
ProcesadorMediaTek MTK6750V, Octa-Core a 1,5 GHz
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento64 GB
CámarasFrontal dual de 8 y 0.3 megapíxeles, trasera dual de 13 y 0.3 megapíxeles
Batería3.180 mAh
OtrosUSB Tipo C, carga rápida, lector de huellas y slot para tarjetas microSD

Según afirma la firma china, el S8 es la combinación perfecta entre diseño, potencia y versatilidad. En cierta forma, Blackview ha querido integrar este gran apartado fotográfico sin olvidar el resto de especificaciones, a parte, claro, de cuidar el diseño, muy similar al del Galaxy S8.

BlackView S8 Lector Huellas

Dicho diseño va de la mano del panel del terminal, y es que este se une a la moda de la proporción 18:9 con unas adecuadas 5,7 pulgadas. Juntamente con unos marcos ínfimos, el Blackview S8 consigue ser un móvil ligero, compacto y bonito.

Si se le tiene que recriminar algo al Blackview S8 sería su batería, algo justa para soportar una pantalla de dichas dimensiones o un apartado fotográfico tan robusto. Sin embargo, no estoy diciendo que sea insuficiente: los 3.180 mAh cumplen para cualquier usuario medio.

Blackview S8 Frontal y Trasera

Si quieres darle una oportunidad, GearBest te lo deja a 127 euros con 56 céntimos. Si aún te lo estás pensando, puedes echarle un vistazo a toda la información disponible en su página web, o si lo prefieres, puedes leer sobre él en artículos anteriores.

¿Qué opinas tú sobre estas 4 cámaras?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Blackview, GearBest, Lanzamientos Android, Ofertas Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs