¡Blackview S8 ahora en GearBest solo por 127 euros!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blackview S8 presale

Tener lo último en nuestro dispositivo y pagar un precio desorbitado por ello ya no son sinónimos. Compañías como Blackview proporcionan al usuario que no quieres gastar una cantidad exagerada de dinero con un terminal premium con hardware respetable y una etiqueta asequible.

El último ejemplo de ello es el Blackview S8, un smartphone que toma prestado bastante del lenguaje de diseño de otros gamas alta pero sin en el precio que esto conlleva. Por suerte, el exterior también acompaña al interior, y es que en el caso de este teléfono el hardware tampoco se queda atrás. ¡Vamos a echarle un vistazo!

Blackview S8, completo por dentro y por fuera

Blackview S8 Frontal y Trasera

Comenzando por su pantalla de 5,7 pulgadas, el Blackview S8 posee un panel con resolución de 1.440 x 720 píxeles, lo que equivale a HD. Bajo el capó se encuentra el MediaTek MTK6750V acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, una combinación de memoria perfecta.

Una de las mejores cualidades del Blackview S8 es su apartado fotográfico y es que el smartphone cuenta con cuatro cámaras. Las dos delanteras son de 13 y 0,3 megapíxeles, así como las traseras. Esto permite conseguir el efecto de desenfoque bokeh tanto como con el disparador trasero como delantero.

La batería del Blackview S8 es de 3.180 mAh, quizás el punto más flojo de este dispositivo. Por otro lado, en el apartado software encontraremos Android 7.0 Nougat puro, sin duda un gran plus. Por si fuera poco, el terminal soporta dos tarjetas SIM y tiene sensores de luz ambiente, de gravedad y de proximidad.

Si te ha interesado lo que has leído acerca del Blackiew S8, te gustará saber que puedes encontrarlo en GearBest por solo 127 euros (149,99 dólares) con envío gratis incluido. No obstante, tendrás que darte prisa ya que hay unidades limitadas.

¿Has tenido algún smartphone de la marca Blackview?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Blackview, MediaTek
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion