¿Cámara dual trasera y delantera? Con el Blackview S8 las tienes solo por 155 euros

¿Cámara dual trasera y delantera? Con el Blackview S8 las tienes solo por 155 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blackview S8 presale

El mercado de la telefonía móvil está cada vez más ajustado. Las grandes marcas pelean por su trozo del pastel en la gama alta, pero en la gama media y de entrada surgen nuevas y mejores alternativas día tras día. La última de ellas es el Blackview S8, y viene pisando fuerte.

Este interesante smartphone surge de la necesidad de la marca de adaptarse a la nueva y bienvenida tendencia de marcos y biseles ajustados al máximo. El diseño es uno de los puntos fuertes del Blackview S8, a pesar de inspirarse en otro conocido buque insignia, sin embargo no es el único. ¡Vamos a darle un repaso!

Blackview S8, los marcos son cosa del pasado

Blackview S8

Como no podría ser de otra forma, lo primero que llama la atención del Blackview S8 es su estética. Y es que el fabricante asiático se ha esmerado en reunir los mejores materiales para dar como producto final el mejor terminal posible, dando como resultado un teléfono robusto y agradable a la vista.

La pantalla del Blackview S8 es de 5,7 pulgadas y posee una resolución de 1440 x 720 píxeles. Bajo el capó se esconde el MediaTek MT6750T, un procesador que tiene como punto fuerte el aspecto de la eficiencia energética. Acompañando al SoC encontraremos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Una de las mejores cualidades del Blackview S8 es su apartado fotográfico y es que el smartphone cuenta con cuatro cámaras. Las dos delanteras son de 13 y 0,3 megapíxeles, así como las traseras. Esto permite conseguir el efecto de desenfoque bokeh tanto como con el disparador trasero como delantero.

Si te interesa lo que has leído acerca del Blackview S8, también te gustará saber que puedes reservarlo ya con un descuento de 30 dólares sobre su precio original. Es decir, podrás conseguirlo el dispositivo por tan solo 155 euros (182 dólares). Si quieres informarte más, puedes visitar la página oficial de la compañía. Si te gusta, nuestro consejo es que aproveches el descuento ¡no durará mucho!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Blackview, Gama media Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs