Blackview desvela el precio del Blackview S8 y anuncia dos nuevos terminales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blackview S8 Frontal

Blackview nos anunció el mes pasado su siguiente buque insignia: el Blackview S8. No se trata de un dispositivo más para la firma china: este S8 es el primer móvil bezel-less con doble cámara trasera y delantera.

Hoy, un mes y pico más tarde, Blackview nos trae noticias frescas, y es que en motivo de la HK Mobile Electronics, una feria de tecnología que se celebra en Hong Kong, la firma da un paso adelante con sus futuros productos.

Dónde y a qué precio comprar un Blackview S8

En primer lugar, Blackview nos ha hablado de este mencionado S8. Su pre-venta, coordinada con Aliexpress, se llevará a cabo durante el 9 hasta el 15 de octubre, y costará 153 euros con 90 céntimos. Por último, la firma china ha añadido que a finales de año lo actualizará a Android 8.1 Oreo.

Sin embargo, en su página web se esconde algún que otro secreto. El más importante, un cupón de descuento de 30 dólares, que dejará a 128 euros este Blackview S8. A parte, podrás participar en un sorteo para ganar hasta 3 S8’s de manera completamente gratuita.

Blackview Stand S8 Nuevos terminales

Ya conocemos bastante bien las especificaciones de este nuevo buque insignia, pero si quieres un pequeño resumen, debes saber que se trata de un móvil sin marcos, con 4 cámaras, 4 GB de RAM y 64 de ROM, procesador Octa-Core de MediaTek y 3180 mAh de autonomía.

En segundo lugar, Blackview presentará en dicha feria el Blackview P6, del cual afirman que vendrá con un cuerpo más delgado pero con más autonomía: ¡6180 mAh! Destacan, también, su doble cámara trasera y un cuerpo unibody completamente metalizado.

Blackview S8 Frontal y Trasera

Por último, mencionan también el Blackview BV9000 Pro, una auténtica bestia que ya da miedo: pantalla con proporción 18:9, protección IP68 frente al agua y al polvo, Gorilla Glass, doble cámara trasera y con un cuerpo completamente resistente a caídas y demás peligros.

¿Qué te parece este precio para el S8? ¿Tienes ganas de más móviles Blackview?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Blackview, Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Ofertas Android, Preventa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion