Un gran gama media y el mejor robot de Xiaomi, en oferta en Cafago

Un gran gama media y el mejor robot de Xiaomi, en oferta en Cafago

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cubot X18 Frontal

No hace ni 4 días Cafago nos anunciaba su temporada rebajas y nos enseñaba algunos de sus mejores artículos en promoción. Hoy, vuelve a ser esta gran tienda on-line la protagonista del día.

En efecto, Cafago vuelve a la carga con dos gadgets en oferta: un móvil y un robot. Ambos son de marcas conocidas aquí en Andro4all: Xiaomi i Cubot. ¿Los descubrimos juntos?

Cubot X18

En primer lugar, Cubot ha contando con Cafago para enseñarnos su más reciente buque insignia, la continuación del conocido Cubot X17 que tiene como misión ser un grande de la gama media y ganarse un puesto en esta gama tan poblada.

Para hacerlo, cuenta con un procesador MTK6737T, Quad-Core a 1,5 GHz, 3 GB de RAM, 32 de ROM, una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución 1440 x 720 píxeles, una cámara trasera de 16 megapíxeles junto a una de frontal de 13 y finalmente 3200 mAh de batería.

Cubot X18 Frontal y Trasera

Cafago nos deja su modelo azul por tan solo 97,47 euros, una oferta flash limitada a 60 unidades que terminará el 31 de octubre. En cambio, para el modelo dorado, tenemos en exclusiva el cupón “OCPZ142”, que al ser canjeado nos lo dejará al mismo precio que el modelo azul.

Xiaomi Mitu Rover

En segundo lugar nos alejamos un poco de la escena Android para presentar otro de los productos “raros” de Xiaomi, concretamente, uno de sus mejores robots: el Mitu Rover. Con 1089 piezas, es todo un reto de construcción adecuado a partir de los 10 años de edad.

Xiaomi Mitu Rover Robot

Entre muchas otras cualidades, este Mitu Rover puede ser controlado por voz, por control de programa o a través de su app, disponible en la Play Store de forma gratuita. Con ella, podrás realizar todo tipo de acciones y movimientos, aunque tu móvil no sea Xiaomi.

Actualmente cuesta 111 euros con 69 céntimos, pero gracias al cupón “OCRM9062”, lo podremos comprar por tan solo 87,38 euros, es decir, una rebaja de 24 euros aproximadamente. ¡Puedes ver más ofertas Android en nuestra categoría personalizada!

¿Qué te han parecido las ofertas de hoy? ¿Cuál te gusta más?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Cubot, Gama media Android, Ofertas Android, Robots, Terminales Android chinos, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs