La cámara del Google Pixel 2 XL es la mejor del mundo, según DxOMark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Por fin ha llegado el día! Una fecha esperada por la mayoría de usuarios Android y de los amantes de la tecnología en general, el día en el que Google se encuentra realizando el evento en el que ha dado a conocer su nuevos terminales, los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL.

Ya sabemos todas las características, precios y disponiblidad de los terminales, sin embargo, la compañía ha mostrado un dato en su presentación que nos ha dejado con la boca abierta. Hablamos de la puntuación que ha obtenido su única cámara en DxOMark. ¡Vamos a verla!

La cámara del Google Pixel 2 XL es la mejor del mundo

Esta misma mañana hemos conocido que la cámara del Galaxy Note 8 ha empatado con la del iPhone 8 Plus en DxOMark, pero claro, todavía faltaba por llegar el buque insignia de los de Mountain View, el cual todavía no había mostrado todo su potencial.

Pues bien, hace unos instantes la compañía ha mostrado al mundo entero la puntuación que ha obtenido la cámara de su nuevo terminal en DxOMark. ¿Pensáis que supera a la de sus principales rivales? Dejadme que os diga que sí, convirtiéndose en la mejor del mundo.

Camara del Google Pixel 2

Tanto el Galaxy Note 8 como el iPhone 8 Plus han conseguido una puntuación de 94, una auténtica pasada. No obstante, Google ha ido más allá y ha conseguido una puntuación de 98, ¡impresionante! ¿Qué quiere decir esto? Básicamente que el nuevo Google Pixel 2 XL integra la mejor cámara del mercado actualmente.

Y con esto la compañía californiana ha demostrado una cosa muy sencilla, y es que no es necesario una doble cámara para realizar fotografías con una calidad tremenda. Así que ya sabéis, si os encanta la fotografía y necesitáis un smartphone que de la talla, no os lo perdáis, el Pixel 2 XL es vuestro teléfono.

¿Qué te parece la cámara del Google Pixel 2 XL?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs