Cómo cambiar la fuente de tus mensajes de WhatsApp

Cómo cambiar la fuente de tus mensajes de WhatsApp

Una de las principales ventajas de WhatsApp, es que tenemos infinidad de aplicaciones de terceros para personalizarlo más aún. La aplicación más usada de mensajería cuenta con millones de usuarios diarios, que disfrutan comunicándose entre sí.

Hoy, vamos a contarte un pequeño truco bastante interesante, y es que podrás cambiar la fuente de tus mensajes enviados de WhatsApp. Como siempre, de una forma muy fácil y gratuita, así que vamos a ver cómo se hace.

Cambia la fuente de tus mensajes de WhatsApp

Stylish text whatsapp

Stylish text es una curiosa aplicación que nos permite cambiar la fuente de los mensajes que enviamos en WhatsApp. Estas nuevas fuentes no solo las veremos nosotros, sino que nuestro contacto recibirá el mensaje con una fuente que no ha visto nunca, y quedará sorprendido.

El funcionamiento es muy sencillo. Tan solo debes instalar la aplicación y seleccionar en qué aplicaciones quieres que funcione. Una vez activado, la aplicación se activará de forma automática al abrir el teclado en WhatsApp.

En ese momento, podrás escribir un texto, pulsar el icono flotante de Stylish, y seleccionar la fuente que quieras. Una vez hayas cambiado el texto, podrás enviarlo para que tu destinatario lo reciba con otra fuente. Se trata de una función bastante curiosa y diferente, ya que son fuentes bastante llamativas y diferentes. Si quieres sorprender a tus amigos, no dudes en probar esta curiosa aplicación.

Google Play Store | Stylish

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!