Con Chrome 62 para Android no necesitarás recordar tus contraseñas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome

Aunque la semana pasada ya os contábamos algunas de sus novedades, no ha sido hasta hoy cuando Google ha anunciado el despliegue oficial de Chrome 62 en Android. La nueva versión del navegador de la gran G para su sistema operativo móvil, comienza a llegar hoy a todos los usuarios con un buen número de novedades con las que mejorar la experiencia a la hora de navegar.

Entre los interesantes añadidos que llegan con esta versión de Chrome, destacamos el nuevo sistema que acelerará notablemente las descargas, o un gestor de contraseñas incorporado en el propio navegador.

Chrome 62 llega a Android cargado de novedades

Google Chrome deshabilitado

La versión 62.0.3202.66 de Google Chrome, ha sido liberada hoy mismo en la tienda de aplicaciones de Android, por lo que todos los usuarios ya deberían poder instalar la actualización.

Una de las novedades más importantes de esta actualización es el nuevo sistema “accelerated downloads”. Como bien sugiere su nombre, se encargaría de acelerar las descargas de archivos y documentos desde la web.

Por otra parte, el panel de ajustes ahora mostrará cuántos datos de nuestra tarifa hemos ahorrado gracias al modo de ahorro de datos de Chrome, sin necesidad de acceder a la sección destinada a esta configuración. Así, será más fácil comprobar si esta herramienta está cumpliendo su cometido de una forma más sencilla.

Finalmente, la que quizá sea una de las características más importantes introducidas en Chrome a lo largo de estos últimos meses: un registro de contraseñas nativo. Gracias a esta característica, siempre y cuando nuestro dispositivo se encuentre protegido mediante algún método seguro –ya sea PIN, patrón, contraseña o huella–, seremos capaces de acceder a un listado con todas las contraseñas almacenadas en el navegador, acompañadas de su sitio web correspondiente. De este modo, podemos recurrir a este registro siempre que no recordemos una contraseña.

Aquellos usuarios de los canales Beta, Dev o Canary de Chrome, ya llevan disfrutando de estas característica durante unas cuantas semanas. Sin embargo, aquellos más conservadores que hagan uso de la versión estable, comenzarán a recibir todas las novedades mencionadas a lo largo del día.

Google Play | Chrome

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos