Cómo ver los mundiales de League of Legends en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitch Android League Of Legends Mundiales

Hace unas semanas os presentamos Arena of Valor, el nuevo MOBA para Android creado por Tencent, empresa que tiene los derechos de League of Legends. Este último juego para PC, el más jugado del mundo, empezó ayer sus mundiales.

En efecto, al igual que el fútbol tiene su Champions, League of Legends tiene “los Worlds”, un campeonato donde los mejores equipos del mundo son enfrentados cara a cara. Son el evento de esports más seguido del mundo, así que hoy te contamos cómo puedes verlos en Android.

Twitch

Twitch es la plataforma de streaming más popular del momento. Está sobretodo dedicada al streaming de videojuegos, aunque tiene otras categorías. En consecuencia, casi todas las competiciones de los esports más populares son retransmitidas ahí.

Google Play | Twitch (Gratuita)

Twitch, por suerte, tiene app para Android. Además, recientemente fue actualizada, con una interfaz más fluida, notificaciones y una mejorada general del rendimiento. Es, por lo tanto, la mejor plataforma para ver los Worlds de League of Legends en Android.

Twitch Android League of Legends Worlds Mundiales Ver

Más en Andro4all | YouTube Gaming vs Twitch: ¿cuál es mejor opción?

YouTube

League of Legends tiene más de un canal oficial en YouTube. Concretamente, el de LoL Esports, retransmite en directo cualquier competición organizada por ellos mismos. Los Worlds, por lo tanto, no son una excepción.

Google Play | YouTube (Gratuita)

Si prefieres no instalar la app de Twitch, YouTube es una alternativa excelente, ya que sus directos también funcionan a la perfección. Además, su aplicación está preinstalada en casi todos los móviles Android. Si optas por YouTube, entonces, dirígete al canal de LoL Esports.

YouTube League Of Legends Mundiales

En su página web

Si prefieres dejarte de redes sociales o comentarios en directo, la web de League of Legends ha habilitado una página para verlos en directo. De hecho, usa un acceso directo a Twitch, pero no te pide ningún tipo de inicio de sesión u otro requisito.

¿Qué plataforma usas tu?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Evento en directo, Juegos Android, Juegos Android de estrategia, moba, retransmitir en directo, stream, Twitch, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs