Ahora Instagram permite compartir nuestras historias con Facebook

Ahora Instagram permite compartir nuestras historias con Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Me gusta Instagram

Actualmente existe una red social que se sitúa por encima del resto, y sí, hablamos de Facebook, la plataforma de Mark Zuckerberg que poco a poco aumenta el número de usuarios. Y todo gracias a distintas funciones que ha ido implementando, aunque no todas innovadoras, como por ejemplo las historias, algo prácticamente copiado de Snapchat.

Pero si existe una red social que triunfa por sus historias esta es Instagram, otra de las aplicaciones de moda. ¿Quién no tiene Instagram? Casi todo el mundo posee una cuenta actualmente, y es que las Stories han causado furor desde su llegada y cada vez son más las personas que suben contenido efímero a la plataforma.

Pues bien, por lo visto ambas plataformas podrán comenzar a compartir sus historias, concretamente en un dirección, desde Instagram hacia Facebook. Así es, a partir de ahora tenemos la posibilidad de subir una historia a Instagram y unos instantes después, publicarla en Facebook.

Comparte las historias de Instagram en Facebook

La propia compañía ha sido la encargado de confirmarlo, así que ya puedes comprobar en tu terminal si dispones de dicha función, lo más probable es que la puedas encontrar. Sin embargo, hay un tipo de cuentas que no podrán disfrutar de esta función, son aquellas vinculadas con las empresas.

Mejores trucos para Instagram Stories, compartir imagen desde la galería

Compartir la historia de Instagram en Facebook es de lo más sencillo, coge tu móvil, captura el momento que desees subir y justo antes de enviar aparecerá una opción que sea Facebook, pulsa sobre ella y hecho, ya tendrás tu historia en la plataforma de Mark Zuckerberg.

Un movimiento acertado por parte de Facebook ya que las historias de Instagram en la actualidad cuentan con más de 250 millones de usuarios activos, por lo que pueden dar un buen empujón al mismo contenido en Facebook, ¡a ver si se anima más gente!

¿Qué te parece que se puedan compartir las historias?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Facebook, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs