Más de la mitad de los usuarios mundiales de Netflix comparten su cuenta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix destacada 2

Hace unos años, no nos quedaba otra que sentarnos a ver la televisión, con tediosos periodos publicitarios de hasta cerca de 10 minutos en el peor de los casos. La llegada de las series a internet empezó a revolucionar esta forma de ocio, aunque no terminaba de establecerse del todo, al tener que depender de páginas webs con malos servidores, interfaces poco amigables, publicidad intrusiva…

Todo esto empezó a cambiar con servicios como Netflix, el contenido que quieras, como quieras, y a un precio que prácticamente cualquiera se puede permitir. Precisamente, hablando de precios, hoy toca comentar algunas de las cifras de Nextflix, que resultan bastante curiosas, aunque nada fuera de lo esperado.

Más de 300 millones de usuarios en Netflix, ni siquiera la mitad paga

Netflix contenido HDR Dolby Vision Android

Tal cual, de los más de 300 millones usuarios activos de Netflix, tan solo 104 millones son propietarios de las cuentas desde las que se pagan. Esto se debe a las facilidades que da la empresa para compartir nuestra cuenta con amigos y familiares, ahorrándonos así una muy buena cantidad de dinero.

En mi caso personal, pago unos 4 euros mensuales al tener la cuenta con unos amigos, una cifra ridícula por poder disfrutar de absolutamente todo el contenido que quiera. Este es uno de los principales motivos por los que Netflix está subiendo los precios poco a poco, ya que sabe que los usuarios acaban pagando una cifra muy baja, y que les puede apretar un poco más en la tarifa.

En cuanto a otros datos de los clientes de Netflix, según leemos en fayerwayer, un 65% utilizan la televisión para ver sus series favoritas, un 15% usa el clásico ordenador de sobremesa, y un 20% su smartphone.

Y tú, ¿cómo usas tu cuenta de Netflix?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Netflix, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs