Consigue el S8 al precio más bajo de su historia, ¡oferta limitada!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este año Samsung ha vuelto a ser una de las protagonistas debido a sus smartphones, y es que comenzó con los Galaxy S8 y S8+, los cuales dejaron con la boca abierta al mundo entero. Pero la cosa no quedo ahí, meses después decidió presentar su terminal más top, el Galaxy Note 8.

Muchos usuarios siguen muy de cerca los precios de los smartphones de Samsung, sin embargo, en ocasiones no encuentran las ofertas que buscan. Pues bien, esto se ha terminado hoy mismo, y es que si estabas buscando un Galaxy S8 barato, lo has conseguido, ¡nosotros te traemos la oferta!

Mínimo historico para el Galaxy S8

Como íbamos diciendo, si estás buscando un Samsung Galaxy S8 estás de enhorabuena, y es que hemos encontrado una oferta en Amazon España en la que podemos conseguir el terminal de la gigante coreana por tan solo 517 euros, ¡menuda ganga!

Os explicamos brevemente como conseguir este magnifico precio, cuando accedáis a Amazon para comprarlo veréis que cuesta 617 euros, pero tranquilos, no hay de que preocuparse. Compradlo sin temor, pronto recibiréis 100 euros de descuento por parte de Samsung, ¿cómo dices?

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

Ya lo vimos hace aproximadamente un mes, Samsung ofrece 100 euros de regalo a todos aquellos que compren un Galaxy S8 o S8+. ¿cómo me beneficio de la promoción? Muy sencillo, compra un Galaxy S8 y corre a la web oficial de la promoción, la cual te dejamos a continuación.

Una vez allí registra tu dispositivo y rellena todos los datos que te piden para verificar que realmente has adquirido el teléfono. Una vez realizado esto, envía el formulario y espera unos días a que Samsung verifique los datos, si todo está en orden, verás 100 euros reflejados en tu cuenta bancaria, por lo que el Galaxy S8 habrá costado únicamente 517 euros, ¡menudo precio!

Samsung | Promoción Cashback Samsung Galaxy S8 y S8+

¿Qué te parece esta oferta? ¿Vas a comprarlo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion