Esta es la mejor alternativa al Google Pixel 2 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 2 XL

Recién presentado el Google Pixel 2 XL cabe preguntarse la cuestión del año; ¿vale la pena dejarse casi mil euros en un móvil? Si eres de los que piensa que no es necesario gastar tan desorbitada cantidad en un teléfono, tenemos algo bueno para ti.

Quieres un móvil con un buen rendimiento, actualizado, con una cámara envidiable y una batería que aguante el día, pero no estás dispuesto a gastar tanto dinero. Tan solo sigue leyendo, porque esto te va a gustar.

El Google Pixel es la mejor alternativa al Google Pixel

Google Pixel trasera

Sí, no tiene mucha ciencia. Si no quieres comprar el Pixel 2 XL, la mejor alternativa es el Pixel XL, que analizamos en Andro4all. ¿Por qué este y no otro? Porque actualmente solo Nokia y OnePlus compiten en la gama alta con un software limpio y actualizado, pero sus cámaras no llegan al nivel de la del Pixel, aunque este tenga ya un año.

Es cierto que no ha bajado de precio como lo hacen los Samsung, LG o Huawei. El Pixel XL sigue siendo caro, pero bastante más barato que el nuevo modelo, en concreto, estás ahorrando más de 300 euros con esta compra, casi nada.

El Pixel del año pasado sigue siendo una increíble opción, y si no recuerdas qué tenía en su interior, te lo recordamos ahora mismo.

Google Pixel XL
Dimensiones154,7 x 75,7 x 8,5 mm
Peso168 gramos
PantallaAMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD (534 ppi) con Corning Gorilla Glass 4
ProcesadorQualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos hasta 2,15 GHz)
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat
Almacenamiento32/128 GB internos
CámarasTrasera de 12,3 megapíxeles con f/2.0, EIS, autoenfoque láser y por detección de fase, y doble flash LED.
Delantera de 8 megapíxeles con f/2.4
Batería3450 mAh
Conectividad4G LTE, Wi-Fi doble banda, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.2 LE, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS, USB tipo C 1.0, jack de 3,5 mm, sensor de huellas dactilares

Como puedes ver, es todo un gama alta más que recomendable, así que no dudes en echarle un ojo si tenías previsto renovar móvil, pero no quieres dejarte un sueldo entero en él.

Cuéntanos, ¿conoces otra alternativa mejor a este modelo?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Google, Google Pixel, Google Pixel 2 XL, Google Pixel XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs