Cómo comprar el Google Pixel 2 XL en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL2

Los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL son sencillamente espectaculares. Estamos hablando de dos de los mejores -si es que no son los mejores- dispositivos que se pueden comprar a día de hoy. Con la mejor cámara del mundo jamás vista en un smartphone, y con el software más optimizado de Android, son una compra segura.

El año pasado, nos fue imposible comprar un Pixel de forma oficial en España, ya que Google lo impedía, pero este 2017 las cosas han cambiado. Google distribuye de forma oficial su Google Pixel 2 XL, y te vamos a decir cómo puedes comprar este teléfono.

Ya puedes comprar tu Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2

Si estabas pensando en el modelo “barato” olvídate. Google tan solo pondrá a la venta el modelo más caro, el Pixel 2 XL. Para comprar este teléfono debes dirigirte a la página de Google y añadirte a la lista de espera. La primera remesa se ha agotado en apenas unas horas, así que tendrás que estar espabilado para hacerte con uno.

Métete todos los días en la página, y en cuanto haya stock, hazte con uno, por si hay algún problema con la lista de espera (algo típico en este tipo de compras). La otra forma de comprarlo es esperar a que Orange lo distribuya. Seguramente, asociándolo a alguna tarifa, el precio pueda bajar algo, aunque nadie te va a librar de lo extremadamente caro que es este terminal. No obstante, te recordamos que comprar un Pixel es un seguro de vida.

Son los terminales más longevos de Android, y una apuesta ganadora si quieres un teléfono de gama alta. Cuéntanos tú si vas a comprarte el Google Pixel 2 XL, o si estás barajando otras opciones como el Samsung Galaxy Note 8, el LG V30 o el iPhone 8 Plus, que se encuentran en una franja de precios similar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel 2 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs