Samsung explica en vídeo la seguridad del Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8, sorteo

Recién llegado de sacar la mejor nota fotográfica Android en DxoMark, el Note 8 reina orgulloso en el trono de los phablets Android. Este año, Samsung sí que ha hecho bien los deberes, dejando de lado los fantasmas del pasado, que tanto le atormentaron con el Note7.

Desde su canal de YouTube, acaban de publicar un vídeo en el que explican cómo usar los métodos de seguridad de tu Samsung, así que vamos a echarle un vistazo para ver lo que tienen que contarte. ¡Acompáñanos!

Las medidas de seguridad del Samsung Galaxy Note 8

De una forma muy sencilla y visual, Samsung te explica en YouTube los métodos que tienes para proteger tu dispostivo. En primer lugar, nos enseña a configurar el lector de huellas. Gracias Samsung por ayudar a tus usuarios a configurarlo, pero no lo van a usar porque prácticamente nadie tiene un dedo que llegue ahí. Este año, no han acertado con la ubicación, pero se lo perdonamos por lo que viene a continuación.

Seguro que te interesa | Así es la increíble funda de 5.500 mAh para el Samsung Galaxy Note 8

galaxy note 8 spen

Posteriormente, aparece el reconocimiento facial, la mejor tecnología de desbloqueo para este teléfono. Teníamos nuestras dudas sobre su funcionamiento, pero lo cierto es que es una auténtica maravilla, rápida y precisa. Habrá que ver qué tal lo hace el FaceID de Apple, pero por el momento, Samsung tiene un sobresaliente en este terreno.

Te recomendamos | Estos son los tiempos de carga del Samsung Galaxy Note 8

Por último, nos hablan de cómo usar el reconocimiento de iris. Mediante una pequeña luz que escanea nuestros ojos, podemos desbloquear el dispositivo. Funciona tan bien como el reconocimento facial, así que no tengas ninguna duda respecto a darle una oportunidad a este método. Como pudes ver, se trata de un vídeo bastante básico, pero que ayudará a más de uno a configurar la seguridad de su Galaxy Note 8.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 8, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs