Descarga gratis Decap Attack, el último clásico de SEGA Forever para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Decap Attack

Otra semana más que roza su fin, y otro clásico que llega a Android totalmente gratis de la mano de SEGA. Desde que la famosa compañía desarrolladora anunciase su colección de clásicos remasterizados para móvil, SEGA Forever, hemos visto cómo iban llegando verdaderos juegazos a Google Play.

Hoy, un nuevo título se suma a esta extensa colección de videojuegos. En esta ocasión recibimos a Decap Attack Classic, un juego de plataformas lateral con gráficos 2D, lanzado por primera vez en Mega Drive en el año 1.991 como bien apuntan desde Vandal

Decap Attack Classic llega a Android: descárgalo ya gratis

Tras la llegada de clásicos de lo más populares como Virtua Tennis Challenge o Crazy Taxi Classic, SEGA hoy nos soprende con el lanzamiento de un juego que, a pesar de ser menos conocido que los anteriores, promete horas de diversión.

Decap Attack Classic es un juego que nos pone en la piel de Chuck. D. Head, un héroe sin cabeza –literalmente–, cuya misión es evitar que las hordas del maligno Max D. Cap tomen el control del mundo.

Decap Attack gratis con SEGA Forever

En el juego, vamos a poder disfrutar de siete islas totalmente diferentes que explorar, cada una con un jefe final totalmente diferentes. Para acabar con ellos, así como con las decenas de enemigos que se interpondrán en nuestro camino, seremos capaces de utilizar la cabeza del personaje a modo de bumerán, además de poder coleccionar pociones con las que mejorar sus habilidades como la velocidad o el daño causado en los enemigos.

Como el resto de juegos de SEGA Forever, Decap Attack Classic es totalmente gratuito, y sus controles han sido adaptados a la perfección para ser jugado en nuestros smartphones y tablets. A pesar de que encontraremos algún que otro anuncio, será posible eliminarlos realizando un único pago de 2,29 euros.

Google Play | Decap Attack Classic (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Sega
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion