Los mejores wallpapers de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una semana más nos encontramos aquí mostrando los mejores fondos de pantalla de la semana, una sección que sabemos que os gusta y que observais para personalizar vuestros smartphones al máximo, claro, ¡ese móvil tiene que lucir bien!

A principios de este mismo mes pudimos ver los fondos que más destacaron en el anterior, sí, los mejores wallpapers del mes de septiembre.Pero hoy toca ver más fondos de pantalla, los mejores de la semana, y los hemos seleccionado para vosotros, así que esperamos que os gusten. ¡Vamos allá!

Naturaleza en estado puro

Os hemos traído numerosas categorías de wallpapers, la semana pasada sin ir más lejos, escogimos los mejores de una serie que está teniendo mucho éxito internacionalmente. Sí amigos, Stranger Things, la historia que podemos seguir en la plataforma de vídeo en streaming Netflix.

En esta ocasión llegamos con algo muy distinto, fondos de pantalla que te consigan llevar a otros lugares, concretamente a sitios donde la naturaleza se ve en su máximo esplendor.

Nunca viene mal una escapada a la montaña, dar una vuelta para despejar nuestra cabeza, pues bien, como hay usuarios que no disponen del tiempo suficiente para realizar esto, dejamos aquí una serie de fondos de pantalla mostrando la naturaleza en estado puro, ¡disfrutad!

Como veis, todos ellos muestran la naturaleza tal y como se encuentra en varios rincones del mundo. Y si la podemos ver en el fondo de nuestra pantalla principal mucho mejor, ¿verdad? Claro, siempre nos ofrecerá un soplo de aire fresco que ayude a despejar la mente en ocasiones en las que necesitamos un remanso de paz.

¿Qué te parecen los fondos de pantalla de esta semana?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Pantallas de bloqueo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion