¡Prepara el Halloween más terrorífico con estos fondos de pantalla!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dentro de poco nos encontraremos en el día más terrorífico del año, 24 horas en las que podemos vivir cualquier cosa, sí amigos, hablamos de Halloween. Una tradición en los países de habla inglesa que otros países como España han adquirido a lo largo del tiempo.

Sin embargo, en nuestro país se conoce como “Víspera de todos los santos”, pero bueno, la cosa es que es un día en el que vamos a pasar miedo por las calles, no sabemos qué podemos encontrar. Y claro, no vamos a tener miedo solo nosotros, debemos preparar nuestros smartphones para que también aterroricen a los demás. ¡Consíguelo con estos magníficos fondos de pantalla!

Los mejores fondos de pantalla para Halloween

Aquí estamos, una semana más mostrando diversos wallpapers que personalizan nuestros smartphones al máximo. Y claro, en esta ocasión no podíamos traer otra temática que no fuera Halloween, ¿preparados para pasar un día terrorífico?

Ayer mismo vimos los mejores juegos Android para pasar un Halloween de miedo, sin embargo, hoy tendremos el terror en nuestros pantallas de inicio. ¿Cómo vas a pasar un Halloween completo sin personalizar el móvil? Así no, de ninguna manera.

Seguro que te interesa | Los mejores juegos Android para pasar un Halloween de miedo

Ahí los tenéis, no me diréis que vuestros smartphones no van a quedar bien con ellos, ¡menudo Halloween os espera con estos fondos de pantalla! La verdad es que es un día especial, para disfrutar, y qué mejor forma de hacerlo que completando el día con nuestro compañero inseparable totalmente listo para la ocasión.

Como siempre decimos, los fondos de pantalla se pueden descargar de forma gratuita y no contienen ningún tipo de virus, así que no sé a qué esperáis, ¡haced que vuestros móviles queden de miedo!

Y tú, ¿vas a personalizar el móvil para dejarlo listo en Halloween?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Pantallas de bloqueo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs