Los mejores wallpapers de la semana: videojuegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Hola a todos, bienvenidos una vez más! Nos encontramos otra semana aquí en una de las secciones que más os gustan, un apartado en el que os ofrecemos diversos fondos de pantalla para que personalicéis vuestros smartphones al máximo, ¡a ver esas pantallas!

El otro día ya os mostramos algunos wallpapers para vuestros terminales, en aquella ocasión nos decidimos por la naturaleza en estado puro. Unos fondos de pantalla que permiten a los usuarios viajar a través de sus pantallas, mostrando la naturaleza en su máxima plenitud. Pues bien, esta semana llegamos con algo bastante diferente, una temática que seguro os encanta. ¡Vamos allá!

Videojuegos, los mejores fondos de pantalla

En esta ocasión queremos acercaros los mejores wallapapers de videojuegos para vuestros smarpthones. Sabemos que sois unos jugones, y que mejor forma de demostrarlo que insertando un fondo de pantalla de vuestro juego favorito en el móvil.

Ahí tenéis unos cuantos, no podréis quejaros de la variedad, y es que hemos traído fondos de pantalla de varios videojuegos. Entre ellos se encuentran World of Warcraft, Pokémon, Assassin’s Creed, Battlefield, Tekken, DOTA, en fin, varias entregas exitosas.

Con ellos vais a ser la envidia de todo el mundo, llevar los mejores juegos en la pantalla de inicio del smartphone, ¿quién puede presumir de eso? Vosotros, así que aprovechad la oportunidad, son totalmente gratuitos y están libres de cualquier especie de virus.

Android nos ofrece personalización a raudales, así que no la desaprovechemos, pongamos nuestras pantallas de inicio bonitas con los mejores videojuegos de la historia. ¿Qué temática os gustaría ver la próxima semana? ¡Somos todo oídos!

¿Qué os parecen estos fondos de pantalla? ¿Vas a ponerte alguno?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Pantallas de bloqueo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion