Cómo descargar el parche de seguridad de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL 2 vídeo

La seguridad es una de las mayores prioridades de nuestro sistema operativo. Es cierto que no solemos recibir grandes actualizaciones con frecuencia, pero los fabricantes suelen lanzar OTAs con los parches de seguridad, ya que son algo totalmente necesario.

Hoy, te vamos a decir cómo descargar e instalar el recién sacado parche de seguridad de octubre, eso sí, como comprenderás no está disponible para todos los dispositivos. En Android, si quieres actualizaciones, ya sabes lo que tienes que comprarte.

Ya disponible el parche de seguridad de octubre

Parches de seguridad en Android

Como podemos ver en la propia página de Android, ya está disponible el parche de seguridad de octubre, al que los fabricantes podrán acceder a partir de mañana

Este parche, como siempre, contiene los fixes necesarios ante todas las vulnerabilidades que van haciendo acto de presencia en nuestro sistema operativo. Si tienes un Nexus o Pixel, hay dos formas de instalarlo, aunque una es más fácil que otra. La primera forma es actualizar vía OTA, desde los ajustes de tu terminal.

El otro método, es flashear la imagen de fábrica mediante consola de comandos. Este método es el más limpio, pero teniendo en cuenta que se trata de una actualización menor, no vale la pena. Aún así, te dejamos con los enlaces a las actualizaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Google Nexus, Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs