Dile adiós para siempre a la tarjeta SIM con los nuevos Google Pixel 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 2 Azul

La tecnología evoluciona a pasos agigantados, eso lo sabes de sobra. Sin embargo, hay ciertos sectores, como las redes móviles, donde esto se complica más, ya que no sólo hace falta desarrollar nueva tecnología, sino cambiar y rediseñar la infraestructura que la acompaña, de ahí que, por el momento, haya móviles 5G, pero sin posibilidad de conectarse a una red de estas características.

Ahora, podemos ver que Google quiere meterse también en el negocio de la comunicación móvil con la llegada de Project Fi, que hará que te olvides para siempre de usar una tarjeta SIM, o de ir a la tienda de tu operadora para siempre, ¡te contamos todos los detalles de esta aventura de Google!

Google Pixel 2

Project Fi, Google también quiere ser tu proveedor de red móvil

Sí, Google quiere convertirse en tu proveedor e red móvil con sus recién presentados Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, ya que estos incluyen una eSIM, esto es una tarjeta SIM incorporada que le permitirá conectarse a Project Fi, el operador virtual de Google.

Ya te hablamos de Project Fi hace algún tiempo, es la apuesta de Google para competir en el mercado de las operadoras virtuales, y desde luego es una jugada inteligente, que ya empezó a gestar con el lanzamiento el Nexus 6.

Nexus 6

La eSIM de Project Fi está incluida en todos los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, por lo que todos los usuarios de estos terminales podrán empezar a utilizarlos y a probar esta operadora sin ni siquiera moverse de casa, ni esperar a que te traigan una tarjeta SIM.

Y es que, la comodidad y la confianza que da Google son los principales incentivos con los que cuentan los usuarios para dar una oportunidad a esta operadora móvil, que, de momento, sólo está disponible en Estados Unidos, que es el principal mercado de la compañía.

Y tú ¿dejarías tus comunicaciones móviles en manos de Google?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, SIM
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs