Ya puedes hacer directos con tus amigos en Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram destacada

Instagram es, sin duda, una de las aplicaciones más utilizadas para compartir nuestras fotografías en internet. Sin embargo, va mucho más allá de esto, y es que podemos comunicarnos con nuestros amigos, comentarles, utilizar filtros a lo Snapchat… La aplicación es cada vez más completa, y nos permite hacer casi de todo.

Hoy tenemos una buena noticia para ti, y es que podrás hacer directos con un amigo, una función que llevaba un tiempo anunciada y que acaba de llegar de forma oficial, así es cómo funcionará.

Así funcionan los directos con tus amigos

directos dobles instagram

Tal y como suena, ya puedes disfrutar de los directos con un amigo en Instagram. La opción se activa sola, tan solo debes esperar a tenerla disponible en tu app. Una vez la tengas, tan solo debes hacer un directo como antes, y darle a la opción de invitar a un amigo. De esta forma, tu amigo se podrá unir al directo, el cual se retransmitirá en pantalla dividida.

Tus seguidores sabrán que es un directo doble ya que en el icono de las stories les aparecerá un doble círculo, indicando que el directo está compuesto por dos personas. Se trata de una opción bastante interesantes que seguro que vemos pronto en las cuentas de los grandes instagramers, que podrán colaborar entre ellos de una forma muy fácil.

Play Store | Instagram

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion