Este es el diseño definitivo del Huawei Mate 10 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 10, filtraciones

Google Pixel XL2, Samsung Galaxy Note 8, LG V30… La segunda hornada de la gama alta ya está aquí con nosotros, y ha llegado para quedarse. Estos terminales “premium”, acarician o superan la barrera de los temidos 1.000 euros, y Huawei está a punto de sumarse a esta exclusiva lista de móviles de ensueño. Es cierto que no todos podemos permitirnos móviles así, pero el mercado avanza hacia esta dirección, y cada vez va siendo más habitual.

El Huawei Mate 10 y el Mate 10 Pro, tendrían versiones que superarían holgadamente los estas cifras. Sin embargo, hoy no venimos a hablarte del precio, sino a confirmar el diseño de ambos terminales. ¿Quieres verlo?

Así es el Huawei Mate 10 Pro

Mate 10 negro

Tal y como se esperaba, sin sorpresas. El diseño del Huawei Mate 10 Pro es el que se viene rumoreando desde hace unas semanas, y lo cierto es que es un auténtico soplo de aire fresco para la gama alta actual. Como puedes ver, es un terminal que luce extremadamente premium, con una doble cámara firmada por Leica -marca histórica de la compañía-, y un frontal limpio sin apenas marcos.

Recordemos que el Mate 10 de Huawei viene a competir con los mejores móviles del momento, por lo que la sensación en mano debería ser envidiable. El Huawei Mate 9 del año pasado ya nos dejó un sabor de boca muy agradable, así que no tenemos ninguna duda de que este nuevo modelo volverá a hacerlo.

Este terminal vendría con una batería de más de 4000mAh, un procesador Kirin 970 con Inteligencia Artificial y versiones de 6 u 8 GB de RAM, así como 128 o 256 GB de memoria interna. Te recordamos que queda nada para la presentación del Huawei Mate 10, por lo que en los próximos días podrás saberlo absolutamente todo sobre este modelo. ¿Conseguirá superar a sus rivales en tan altísima gama?

¡Cuéntanos lo que opinas en los comentarios!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate, Huawei Mate 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion