Así podría ser el diseño sin marcos del OnePlus 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5

El OnePlus 5 es uno de nuestros terminales favoritos de este año 2017. El mejor rendimiento jamás visto en un teléfono Android, una muy buena pantalla AMOLED -aunque con grandes marcos-, una doble cámara espectacular y una de las mejores autonomías de la gama alta. Sin embargo, queda algo lejos en cuanto a diseño respecto a móviles como el S8, LG G6 o el Pixel XL2 que se presentará hoy mismo.

Para el año 2018, el OnePlus 6 podría adelantarse a principios de año, ya que no habrá OnePlus 5T. Como bien sabrás, 2018 será el año de las pantallas sin marcos definitivamente, y este Oneplus 6 hará alarde de ello.

Este podría ser el OnePlus 6

OnePlus 6 foto

Sin marcos y con mucha potencia, así sería el OnePlus 6. Como siempre fuentes chinas se han hecho eco de los primeros renders de este OnePlus 6, que tiene una pinta excelente. Este dispostivo contaría con un Snapdragon 845, y 6 u 8 GB de memoria RAM, acompañado de 64 o 128 GB de memoria interna.

Tendría un panel de 6 pulgadas con resolución QHD y formato 18:9, para adaptarse al nuevo estándar que tienen los terminales Bezel-Less. Como es evidente, es muy pronto para tener más datos sobre este dispositivo, pero podría ser el mejor móvil de 2018 con diferencia. ¿Por qué?

oneplus 6

Como bien sabrás, -aunque dejasen tirado al OnePlus 2 hace años-, esta firma es de las que mejor soporte tiene en cuanto a actualizaciones. Su ROM, OxygenOS, es una de las mejores -sino la mejor que hemos probado-, y el rendimiento de estos terminales es sencillamente espectacular. Si el precio no se sube demasiado, acercándose a los mil euros que piden por los Bezel-Less actuales, podría convertirse en la mejor opción en la gama alta sin el mayor problema.

Por el momento, solo queda esperar para ver si estos renders -muy parcos y simples de momento-, van cogiendo más forma. Un OnePlus sin marcos, a un buen precio, ¿qué más puedes pedirle a un teléfono?

Y tú, ¿qué esperas del futuro OnePlus 6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion