Si es DOOGEE, podrías desbloquear tu próximo Android con solo mirarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE MIX 2 destacada

Decir que la tecnología avanza a paso de gigante es quedarse corto. Hace apenas unos años Apple popularizó el uso cotidiano de sensores de huella en dispositivos electrónicos personales, algo que en ese momento parecía cosa de película futurística. No obstante, ahora es el momento del reconocimiento facial, y las compañías ya se han lanzado a trabajar en ello.

Una de las pioneras en este campo, por raro que parezca, es DOOGEE. El fabricante chino se ha propuesto estar al filo de la innovación y para ello ha dedicado gran esfuerzo a investigar las tecnologías de reconocimiento facial, siendo el DOOGEE MIX 2 el primer smartphone de su catálogo en implementar el llamado Face ID.

Olvídate de sacar el dedo para desbloquear tu móvil

DOOGEE MIX 2 reconocimiento facial

En Android el reconocimiento facial es una tecnología no muy extendida a día de hoy, y cuando es usada los resultados no son muy buenos. No obstante, la innovación es imparable, y tal y como podemos ver en la página oficial del DOOGEE MIX 2, es será el primer teléfono de la compañía en implementar reconocimiento facial.

Atrás quedaron los días en los que tenías que secarte las manos o quitarte los guantes en invierno para desbloquear tu smartphone. El próximo hito en dispositivos móviles ya está aquí, se trata del reconocimiento facial y con el DOOGEE MIX 2 no te costará los 1.000 euros que cuesta un iPhone X.

DOOGEE MIX 2 pantalla

Y es que este dispositivo con pantalla de 5,99 pulgadas incorpora una cámara frontal dedicada al reconocimiento facial a través de un algoritmo que es capaz de reconocer hasta 135 características biológicas en la cara de alguien. Por si fuera poco, el algoritmo usa aprendizaje automático (machine-learning) para mejorar la rapidez y efectividad del desbloqueo.

No obstante, la características más llamativa del DOOGEE MIX 2 es, sin lugar a dudas, su precio. Y es que según diversas fuentes el dispositivo costará menos de 200 dólares. Esto lo convertiría en el terminal con reconocimiento facial más barato del mercado.

¿Qué te parece el DOOGEE MIX 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, DOOGEE Mix, reconocimiento facial, Sensores de imagen
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs