Las mejores ofertas en terminales DOOGEE están en AliExpress, ¡corre que vuelan!

Las mejores ofertas en terminales DOOGEE están en AliExpress, ¡corre que vuelan!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE Mix doble camara

DOOGEE es una marca cada vez más conocida en Occidente. Gracias a su esfuerzo por mejorar los componentes y el proceso de fabricación de sus smartphones, la compañía se está ganando una base de fans muy merecidos. Y es que una de las mejores cualidades de DOOGEE es su amplia colección de terminales.

Estos dispositivos poseen unas características específicas que apelan a las necesidades concretas de cada consumidor. Algunos son extremadamente resistentes, otros poseen una batería de gran tamaño, mientras que también los hay centrados en el diseño. No obstante, lo mejor de todo es que podemos encontrarlos todos rebajados en AliExpress a precios de locura.

El DOOGEE perfecto te está esperando

DOOGEE S60 Delantera

No es raro que DOOGEE sea la marca más popular en AliExpress, y es que los teléfonos de la compañía tienen un poco de todo. Comenzando desde abajo, si quieres gastar lo mínimo pero aún así tener un smartphone resistente preparado para una vida ajetreada, puedes hacerte con el DOOGEE S30 por sólo 94 euros (111,16 dólares, un dispositivo que posee resistencia IP68, 2 GB de RAM y pantalla de 5 pulgadas.

Subiendo un poco en la escala de precios tenemos el DOOGEE BL7000, un terminal que cuesta solo 128 euros (151,37 dólares) en AliExpress y que posee nada más y nada menos que 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una pantalla SHARP de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Pero ésto no acaba aquí.

DOOGEE BL5000

En la gama más premium tenemos el DOOGEE S60, un dispositivo que ha triunfado en las reviews gracias a su excelente relación calidad-precio, resistencia extrema y diseño llamativo. Si te interesa, puedes encontrar el smartphone en AliExpress por solo 222,74 euros con gastos de envío gratis. Eso sí, si quieres hacerte con cualquiera de estos móviles tendrás que ser rápido, ya que la oferta termina en menos de 24 horas.

¿Qué te parecen los smartphones DOOGEE?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Doogee, Gama baja Android, Gama media Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs