Edge, el navegador de Microsoft, llegará a Android antes de finales de año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft-Edge-Windows-10-Mobile

Elegir un buen navegador para nuestro smartphone es indispensable para obtener una buena experiencia en el día a día, ya que, al final, es una herramienta que usamos muchísimo, ya sea para hacer consultas en internet, o para sustituir aplicaciones pesadas como Facebook a través de su versión web.

La elección de muchos está clara, y es Google Chrome. En primer lugar porque es un navegador extremadamente fluido y optimizado, y en segundo, porque viene preinstalado en casi todos los smartphones, lo que facilita mucho las cosas. Ahora, parece ser que al navegador de Google le va a salir un nuevo competidor con Android que ya se ha encontrado en Windows, y es que, Microsoft Edge llegará a los móviles Android antes de que acabe el año.

Microsoft Lumia

Microsoft Edge, cada vez más cerca de Android

Como puedes leer en FrAndroid, Microsoft estaría muy cerca de convertir Edge en un navegador multiplataforma, ya que este llegaría dentro de poco tanto a iOS como a Android.

Microsoft Edge es un navegador que la compañía introdujo a partir de Windows 10, y que, a diferencia de Internet Explorer, está cosechando muy buenos resultados, siendo el navegador más eficiente de todo Windows, que se dice pronto.

Pantalla de inicio de Windows 10 Mobile

Sin embargo, si algo le faltaba a este navegador, era una buena aplicación para Android, algo que muchas aplicaciones de Microsoft ya tienen, pero que Edge aún no, debido, nos imaginamos, a que estaban trabajando en ella.

La llegada de Edge a Android es una gran noticia, tanto para aquellos usuarios que usen el navegador en su ordenador con Windows, que podrán sincronizar todos sus marcadores e historial, como para el resto de usuarios que estamos cómodos con Google Chrome o con cualquier otro navegador, que dentro de poco tendremos una nueva opción a considerar para usar cada día en el móvil. Su fecha de llegada es bastante difusa, y lo único que se sabe es que sería antes de que finalizara el año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs