El evento de HTC para el 2 de noviembre podría no ser cómo esperábamos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U11 Plus

Volvemos con más noticias sobre la firma taiwanesa HTC, una compañía que no pasa por su mejor época, no es ningún secreto. Sin embargo, el mítico fabricante de terminales Android no quiere rendirse, por eso el próximo 2 de noviembre tenemos un nuevo evento.

Hoy en día sus smartphones no triunfan, no están a la altura de las expectativas y eso se ve reflejado en los números de la compañía. Cifras que se han visto reducidas al máximo y que han llevado a la compra parcial de la firma por parte de Google.

El otro día vimos que HTC anunció de forma oficial su próximo evento, en él se esperaba que aparecieran dos nuevos terminales, los HTC U11 Life y el esperado HTC U11 Plus. Sin embargo, parece que han habido cambios y no será cómo esperábamos. ¡Vamos a conocer más!

¿Presentarán finalmente el nuevo HTC U11 Plus?

Es la pregunta que nos estamos formulando todos en estos momentos, todo apuntaba que la compañía daría a conocer sus dos nuevos smartphones. No obstante, Evan Blass, más conocido como Evleaks en Twitter ha hablado, y ha confirmado que la compañía no presentará el U11 Plus.

Quizás te interese | HTC y la necesidad de volver a la vanguardia, ¿será el U11 Plus ese smartphone ‘top’?

Ahí lo tenéis, así lo ha dicho uno de los personajes más importantes en este sector, confirmando que solo veremos el HTC U11 Life, el terminal con Android One que hace tan solo dos días nos mostró todas sus especificaciones.

Ya no sabemos si esto será cierto o no, aunque viniendo de esta fuente de información imaginamos que estará en lo cierto. De ser así, los seguidores de la compañía tendrán que esperar algo más de tiempo para conocer de forma oficial el nuevo gama alta de la firma taiwanesa.

_¿Qué esperas en el próximo evento de HTC? ¿Qué crees que presentará?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC U11, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion