El Huawei Mate 10 no es el único móvil sin marcos y con doble cámara presentado hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy se ha presentado en la ciudad alemana de Munich el mejor terminal de la historia de Huawei, el Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Pro, que pueden disputarle el trono a los buques insignia de Google Samsung, Apple y LG. Para que te hagas a la idea, este terminal, de momento, no tiene techo.

Sin embargo, por suerte, el Huawei Mate 10 no es el único terminal sin marcos y con doble cámara que se ha presentado hoy, sino que Archos ha decidido hacer lo propio con su nuevo móvil, el Archos Diamond Omega, un gama alta que tiene bastante buena pinta, ¡te lo contamos todo de este terminal!

Archos-Diamond-Omega-C

Archos Diamond Omega, la bestia con Snapdragon 835, 8 GB de RAM y sin marcos

La compañía francesa Archos ha dado a conocer hoy el Archos Diamond Omega, su nuevo gama alta que tiene un hardware increíble y un aspecto físico que nos recuerda bastante a los buques insignia de Samsung.

Las especificaciones del terminal, como te hemos dicho, son de gama alta, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 8 GB de memoria RAM, que, a poco que el software esté optimizado, le va a dar un rendimiento al terminal digno de admirar.

Archos Diamond Omega destacada

Además, su pantalla de 5,7 pulgadas a resolución Full HD, en un cuerpo sin marcos, hace que ocupe, más o menos, lo mismo que un móvil de 5,2 pulgadas. Y ahorrar espacio es algo que nos gusta mucho.

La doble cámara, por su parte, sobre el papel, es una barbaridad, ya que cuenta con un sensor de 12 megapíxeles con un focal f/1.8, junto con otro de 23 megapíxeles con apertura focal f/2.0 que, en teoría, promete unas fotografías de bastante calidad tanto de día como de noche, además de un modo retrato muy bueno para la fotografía artística.

Su precio será de 499 euros, prácticamente lo mismo que un OnePlus 5, ¿Apostarías por este móvil de Archos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Sin marco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion