El OnePlus 5T sería presentado el mes que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5, Edición Limitada JCC

OnePlus es, por excelencia, la marca del hype. La compañía sólo lanza uno o dos smartphones al año, y, a pesar de las filtraciones, es capaz de tener en vilo a mucha gente debido a las expectativas que todos tenemos puestas en los terminales de la firma.

Este año, el OnePlus 5 ha sido capaz de posicionarse como uno de los mejores gamas altas que puedes encontrar ahora mismo. Desde luego, es el más equilibrado, ya que prácticamente no podemos encontrarle casi ninguna pega. Ahora, el OnePlus 5T está asomando la cabeza, y parece que, según los rumores, veremos este terminal dentro de muy poco.

OnePlus 5, Edición Limitada JCC

¿Veremos el OnePlus 5T en noviembre como dicen los rumores?

Hace poco te estuvimos hablando acerca de las filtraciones que habían salido a la luz acerca de este OnePlus 5T, el cual no mejoraría ni el procesador, ni la memoria RAM –con 6 GB u 8 GB, poco hay que mejorar–, ni la batería, sino que se centraría en otro apartado clave de la gama alta este año: el diseño.

Sí, este OnePlus 5T vendría con cambios importantes a nivel de diseño. El primero lo encontraríamos en el formato de la pantalla, que sería de 18:9, pero sin dar el salto al QHD, lo cual nos decepciona un poco, pero nos tranquiliza debido a que la autonomía se mantiene.

oneplus 5T

El segundo cambio vendría en el diseño del frontal, que eliminaría prácticamente todos los marcos del terminal, para adaptarse a las líneas de diseño que se llevan ahora mismo en la gama alta, y que tanto nos han gustado en el LG G6 o en el Samsung Galaxy S8, por ejemplo.

Como leemos en Android Authority, desde Gizmochina se está afirmando que hay rumores bastante fuertes de que este terminal será presentado este próximo mes de noviembre, ¿crees que veremos un nuevo terminal de OnePlus el mes que viene?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en OnePlus, OnePlus 5, OnePlus 5T, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs