El Xiaomi Redmi 5A se filtra entero, la gama baja tiene otro candidato al trono

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi 5A destacada

Xiaomi es una compañía que, ahora mismo, no tiene rival en la gama baja. Cojas por donde cojas sus terminales más baratos, no tienen rival a nivel de precio, ya que las mejores alternativas a estos cuestan como poco 40 o 50 euros más, una cantidad que en un móvil de 800 euros no supone nada, pero que en uno de 80 es la diferencia entre comprar un móvil u otro.

Hoy, Xiaomi ha presentado su segundo móvil de gama baja para este año, el Xiaomi Redmi 5A, que viene a acompañar a su hermano de 5,5 pulgadas y que, ahora mismo, es difícil de superar. ¡Te contamos todos los detalles acerca del nuevo terminal de Xiaomi!

Xiaomi Redmi 5A destacada 2

Xiaomi Redmi 5A, todos los detalles

Así es, hoy Xiaomi ha sorprendido a todo el mundo con la presentación adelantada de su terminal compacto de gama baja, el Xiaomi Redmi 5A, que viene a hacer compañía a su hermno de 5,5 pulgadas, el Redmi Note 5A.

El nuevo terminal de Xiaomi contará con una pantalla de 5 pulgadas a resolución HD, que, cierto es que nos gustaría que fuera de mayor resolución, pero que ha dado muy buenos resultados en el Redmi 4A.

Xiaomi Redmi 5a

En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 425, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, además de 3.000 mAh de batería. Cantidades que nos gustaría ver incrementadas pero que, aún así, se adaptan a lo que podemos ver a día de hoy en la gama baja.

Sus cámaras serán de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles para la cámara trasera y la frontal respectivamente, y estas prometen unos resultados aceptables para el precio, que es lo importante aquí. Y es que, este terminal saldrá a la venta por unos 76 euros al cambio a partir del día 20 de este mes, un precio imbatible ahora mismo, aunque lo mejor de esto será que su predecesor, de idénticas especificaciones bajará de precio aún más.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs