El Xiaomi Redmi Note 5 se deja ver en nuevas imágenes, ¡y no tiene marcos!

El Xiaomi Redmi Note 5 se deja ver en nuevas imágenes, ¡y no tiene marcos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 5A

Como siempre, es difícil no perderse en el amplísimo catálogo de dispositivos que tiene Xiaomi. Desde hace unos años, prácticamente cada mes tenemos noticias sobre un nuevo integrante de la gama Redmi, los midrange devices de la firma china.

Hoy, te traemos nuevas imágenes sobre el Xiaomi Redmi Note 5, del que te hablamos hace poco en Andro4all. Este, sería el primer gama media sin marcos de Xiaomi, y vendría para hacerse con la corona del diseño en los terminales de este rango de precio.

Así es el Xiaomi Redmi Note 5

Redmi Note 5

Como podemos ver en Gizchina, el Note 5 de Xiaomi tendrá el famoso diseño bezel-less que tan de moda está este año. Durante las próximas fechas, veremos prácticamente la totalidad de los smartphones con este tipo de diseños, así que vete acostumbrando.

En cuanto a las interioridades, contaríamos con el procesador Helio P25 de MediaTek, y versiones de 3/16 GB o 4/32 y 64 GB respectivamente. La batería, al estilo de Xiaomi, sería de unos 4000mAh, asegurando la jornada de uso sin menor problema. Las cámaras serían de 13 megapíxes y 5 megapíxeles respectivamente, y el cuerpo mantendría el acabado en aluminio típico de Xiaomi.

No se sabe el tamaño de pantalla, pero seguramente hablaríamos de un panel cercano a las 6 pulgadas con una resolución Full HD. En cuanto a los precios, hablaríamos de 129 euros para la versión de 16 GB, 167 para la de 32 GB y 219 para la de 64 GB. Como siempre, son precios al cambio, por lo que podrían aumentar algo al venderse en tiendas externas, aunque siguen siendo bastante económicos.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, Xiaomi, Xiaomi Redmi Note 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs