Empleados de Facebook se arrepienten de haber contribuido a hacer crecer ese “monstruo”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada Facebook

Facebook es ahora mismo la red social más usada a nivel mundial, y esto es lógico, ya que es un sitio web que nos permite hacer muchísimas cosas, desde programar eventos, a subir fotos y estados, además de poder utilizarlo con fines laborales. Hay muchos motivos para usar Facebook.

Sin embargo, también es cierto que, debido a ciertos problemas con la privacidad, la red social propiedad de Mark Zuckerberg no está libre de críticas, y, ahora, algunos empleados están confesando que se arrepienten de haber contribuido al crecimiento de la red social. ¡Veamos qué es lo que dicen!

Facebook destacada

La reputación de Facebook, en entredicho

Como puedes leer en una serie de entrevistas que Vanity Fair se ha encargado de hacer, la política y la polémica están servidas en todo lo que rodea a la multitudinaria red social, ya que está cruzando ciertas líneas que la hacen estar más expuesta a críticas.

Si hay algo en lo que coinciden varios de estos empleados y ex-empleados que han sido entrevistados es en que Facebook cada día es más grande, y, desde el interior desde la propia compañía no tienen una conciencia real de lo que supone la red social.

facebook contenido

De hecho, en relación a las acusaciones que está sufriendo la red social por su conexión con Rusia y la campaña de Trump en Estados Unidos, un empleado llegó a decir que “Si bien Facebook tiene un tremendo éxito económico históricamente, la compañía es muy inmadura respecto a su misión y a la comprensión de su impacto”. Además de declaraciones tan reveladoras como la siguiente:

La mayoría de los primeros empleados que conozco están totalmente abrumados por lo que se ha convertido, piensan: “Oh, Dios mío, ¿qué he hecho?”

Facebook está yendo un paso adelante en temas que no son propios de una red social, como la certificación de las noticias que se comparten en la red social, ¿crees que esto puede pasarle factura a largo plazo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion