El Essential Phone recibe una actualización importante para su cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Essential Phone ha sido uno de los terminales que más hype ha creado en el mundo Android, y es que se trata del smartphone del creador de Android, Andy Rubin. Pero realmente no ha conseguido ser lo que pretendía, ya que hasta ahora las unidades vendidas han sido pocas y no parece que vaya a mejorar.

Así es, unos meses después de su presentación, únicamente se han vendido unas 5.000 unidades, cifras demasiado bajas para un terminal tan esperado. Pero bueno, aquellos que lo posean están de enhorabuena, y es que el PH-1 ha recibido una actualización improtante para mejorar la cámara, ¡veamos que trae!

La cámara, algo que se tenía que mejorar sí o sí

Así lo han catalogado aquellos que han podido probar el terminal de Andy Rubin, y es que por lo visto uno de los puntos negativos del Essential Phone es su cámara, por eso mismo han lanzado una actualización con la que mejoran diversos aspectos que vamos a ver a continuación.

Essential Phone

Antes de buscar la aplicación en Google Play, debemos instalar la última compilación del sistema (NMI81C) que se encarga de mejorar el rendimiento y corregir errores. Tras realizar esto, podemos buscar la app y proceder a instalar la última versión, estas son sus mejoras:

  • Aumento de la velocidad al capturar una imagen con poca luz, reduciendo el tiempo a menos de 1 segundo (40% de mejora)

  • Rendimiento y brillo mejorados en condiciones de poca luz.

  • Sonido espacial al capturar en 360 grados.

  • Posibilidad de capturar en el modo 360 grados con los botones de volumen arriba/abajo.

  • Temporizador con cuenta atrás en el modo 360 grados.

  • Correción de errores y mejoras en general.

Según nos cuentan desde Phone Arena, la compañía trabaja en otras mejoras para la cámara, algunas como el HDR, Live 360 para Facebook, modo retrato y modo Pro. Así que ya veremos poco a poco cómo va mejoran la cosa en el Essential Phone, de momento esto es lo que tenemos.

¿Qué te parece el Essential Phone? ¿Lo comprarías?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, Actualizaciones de aplicaciones Android, Essential Phone, Fotografía Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs