El Essential Phone baja de precio 200 euros, ¿problemas a la hora de venderlos?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Essential Phone

Essential es una compañía que sorprendió bastante este año con el lanzamiento del Essential Phone, un concepto de móvil parido por el creador de Android y en el cual, había muchas expectativas depositadas, sin motivo alguno, por cierto, ya que se trata de una compañía nueva.

Este terminal, nos gustó bastante, debido a su diseño, a pesar de sus notables errores a nivel de software relacionados con la cámara frontal. Sin embargo, nos pareció que su precio de 700 euros era algo exagerado. Parece ser que desde la compañía piensan igual, ya que, el precio del terminal en la web oficial ha caído en picado, ¡te contamos todos los detalles!

Essential Phone, parte trasera con pines para móduilos

El Essential Phone cae 200 euros

Como te contamos en su lanzamiento, el Essential Phone es un terminal que, en el momento de su lanzamiento costaba alrededor de los 700 euros, un precio por el cual, no muchas compañías son capaces de vender un buen número de móviles. Para que nos entendamos, no todo el mundo se deja esa gran cantidad de dinero en un móvil de una nueva empresa que acaba de llegar al mercado, por mucho que esté bajo el ala del creador de Android.

Es cierto que a nivel de hardware, es un terminal brutal, ya que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución de 2560 x 1312 píxeles, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una generosa cantidad de 4 GB de memoria RAM. Aunque, su punto flojo es su doble cámara, ya que, según los análisis que hemos podido ver, sus resultados no son ni de lejos los que esperaríamos de un terminal de 700 euros.

essential phone gold

Por ello, desde Essential han decidido bajar el precio del terminal ni más ni menos que 200 euros, ahora mismo, podemos encontrar el Essential Phone por 499 euros, un precio que se ajusta mal a las características globales del terminal, y que lo hace algo más atractivo, pero ¿lo suficiente?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Essential Phone, Otras marcas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs