Explora el Universo como nunca con Google Maps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

planetas

Una de nuestras aplicaciones favoritas creadas por la gran G, es Google Maps. Esta aplicación nos permite ir a cualquier dirección, aunque no tengamos ni idea de dónde está. Ya hace tiempo que no usamos mapas físicos, simplemente le pedidos a Maps que nos lleve a donde queramos y ya está.

¿Te imaginas que Google Maps fuese más allá de nuestro planeta? ¡Pues así es! Ya es posible echarle un vistazo al mapa de otros planetas con esta aplicación, así que ¡todos a viajar por el espacio!

Google Maps te permite “viajar” por el espacio

Google maps universo

Como podemos leer en el blog de Google, la aplicación de Maps ya permite visitar otros planetas. Venus, Marte, La Luna, la estación espacial internacional… Desde tu propia casa, puedes ver los mapas que Google ha creado, gracias al cohete Cassini enviado por la NASA en septiembre.

Es una auténtica maravilla que con nuestro smartphone tengamos acceso de una forma tan sencilla a maravillas de fuera de nuestro planeta, así que no dudes en echarle un vistazo a esta nueva función de Google Maps. Tan solo necesitas tener la aplicación instala en tu dispositivo, aunque puedes mirarlo desde el ordenador, para apreciar el universo en un mayor tamaño.

Y a ti, ¿qué te parece que Google Maps permita visitar otros planetas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion