Esta es la gran empresa que está detrás del procesador para la cámara de los Pixel 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trasera Pixel 2

Los Google Pixel 2 fueron presentados a principios de este mes de octubre, y nos dejaron un buen sabor de boca. Es cierto que, ahora mismo, con todos los fallos que estamos viendo en algunos modelos, y sumado a su elevado precio, no nos parece el móvil perfecto, sin embargo, no se queda muy lejos.

Y, si hay algo que nos ha gustado de este terminal por las pruebas que hemos visto, es la cámara. Es increíble que un terminal con una sola cámara sea capaz de barrer a tantos dispositivos con doble cámara, pero lo cierto es que es lo que está pasando.

Pixel XL2 frontal

Y si hay algo sorprendente de esta cámara, como ya te hemos contado, es que cuenta con un procesador dedicado solamente al rendimiento fotográfico. Este, a pesar de lo que se decía hace unas semanas, no está fabricado por Google, sino que una gran empresa del mercado es responsable de su creación, ¡Te contamos todos los detalles!

Esta es la gran compañía responsable del Pixel Visual Core

Pixel Visual Core es el nombre que recibió el procesador especial para la cámara con el que cuentan los Google Pixel 2, el cual, en un principió se pensó que estaba fabricado por la propia Google, sin embargo, CNBC ha descubierto que esto no es así.

Pixel 2 Azul

Y es que, no es ni más ni menos que Intel la empresa responsable del Pixel Visual Core, un procesador especial para la cámara de los nuevos Google Pixel 2 que ni siquiera está habilitado aún, pero que según la propia Google acelerará la velocidad de procesamiento del HDR+ y hará que la cámara sea mucho más eficiente energéticamente.

Sin duda es algo muy raro ver a Intel en el sector de la telefonía, ya que, por así decirlo, esta no es su guerra, debido a que los procesadores ARM de Qualcomm son los que reinan en Android, y la mejor opción, aunque encontramos muy buenas alternativas por parte de Samsung, Huawei, e incluso de MediaTek, en algunos casos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Intel, Procesadores móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion