Ahora puedes pedir tu comida favorita sin salir de la app de Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada Facebook

Parece que no íbamos tan desencaminados cuando afirmamos que las aplicaciones de facebook serían las únicas que necesitásemos en nuestro smartphone en unos años. En su afán de ocupar todos y cada uno de los servicios habidos y por haber, y rivalizar con cada vez más plataformas específicas, Facebook ha decidido ponerse a luchar con aplicaciones como Just Eat, Deliveroo o UberEATS, entre muchas otras: desde hoy, ya es posible pedir comida a domicilio en Facebook.

Mediante su blog oficial de noticias, Facebook ha anunciado hoy una nueva implementación en su app para móviles, mediante la cual los usuarios de la red social serán capaces de pedir comida en cualquier restaurante cercano, gracias a la colaboración de la empresa con plataformas y restaurantes de todo el mundo.

Ya puedes pedir comida en Facebook

Comida en Facebook

Según Facebook, esta idea nace con el objetivo de evitar a los usuarios tener que buscar su restaurante y comida favorita entre decenas de plataformas diferentes, y así facilitar la tarea de pedir alimentos a domicilio. La compañía de Mark Zuckerberg afirma haber realizado colaboraciones con diferentes restaurantes de todo tipo alrededor del mundo, para así cumplir las necesidades de la mayoría de usuarios.

Como suele suceder con este tipo de servicios, en un principio será exclusivo de Estados Unidos, y los restaurantes asociados serían Papa John’s, Wingstop, Panera, Jack in the Box, TGI Friday’s, Denny’s, El Pollo Loco, Chipotle, Five Guys y Jimmy John’s, aunque se espera que esta lista crezca con el paso de los meses.

Aunque Facebook afirma haber estado probando esta funcionalidad a lo largo del último año, no será hasta ahora cuando los usuarios de la red social sean capaces de pedir su comida favorita sin tener que salir de la app de Facebook. Una vez haya concluido el despliegue global de esta característica, será accesible desde el menú “Explora”, bajo la sección “Pedir comida”.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android para pedir comida, Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs